jueves, 15 de noviembre de 2012

En el Café del Lector, Biblioteca Nacional



Desde las mesitas del Café del Lector, ubicado tambien en la plaza en altura que rodea la Biblioteca Nacional, en Barrio Norte. Nunca mejor elegido este nombre para el bar-restaurante, frecuentado, sin duda, por "lectores" profesionales, universitarios, estudiantes, asiduos visitantes de la Biblioteca y sus eventos... como pude constatar en una tarde de dibujos, acuarelas y mate cocido, desde una mesita del bar.

Para este registro utilicé una hoja canson de 35 cm x 25 cm. Siempre dibujo en tamaño 10cm x15cm, y me encontré entonces con un problema, el grosor de las líneas a utilizar y el grado de definición en general ..

(técnica: estilógrafos y aguadas de acuarela, sobre papel canson 35 cm x 25 cm)

2 comentarios:

Alex dijo...

no lo reconocí de inmediato como un Antelo, y tu explicacion del cambio de formato lo explica, cuesta salirse de la zona de maximo confort, sobre todo croquisando, pero creo que el resultado es bueno y motivará ataques mas frecuentes al tamaño grande. Abrazo

ADHEMAR ORELLANA RIOJA dijo...

Me gusta mucho, es estratégico, mostramos lo que queremos donde queremos no? Más allá de las situaciones, la arquitectura tiene que hablar subliminalmente. Estuve en ese mismo lugar y también la dibuje, es inevitable…

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares