viernes, 31 de agosto de 2012

Conozcamos a: Alex Sahores

Arquitecto, nacido en Bahía Blanca y radicado en Buenos Aires, trabaja en proyecto y dirección en su estudio y es consultor de Facility Management. Acuarelista de a ratos.

La era pre-Cad nos formó en el dibujo a mano alzada como herramienta primera del proyecto y medio de comunicación en la Obra, siempre acompañados de un puñado de lapices, lapiceras y rotuladores en los bolsillos y algun cuaderno en mano.
Después me apareció la acuarela en la vida y me apasionó,
La acuarela pinta espacios y atmósferas más que objetos,
La mezcla de tintas y aguadas me permiten concretar en papel lo que veo o imagino ver en mis caminatas por la ciudad y viajando.

UrbanSketchers me permitió compartir esa vivencia individual de abstraerme dibujando con otros abstraídos del mundo, una experiencia enriquecedora que me alegra se concrete en Buenos Aires para nuestro placer y para mostrar nuestra ciudad.

Abrazos
Alex
http://alexsahores.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

NORBERTO DORANTES arquitecto dijo...

Querido Alex....no puedo creer que digas "acuarelista de a ratos" jajaja. Cualquiera que estuviera en tu estudio no te creería. Sos un comprometido y groso en la materia...kilos de material y de calidad y eso que solo pude ver algo en tu oficina!. Un abzo

阿童木 dijo...

In 2001, Brian Monaco was a 28-year-old aptitude agent, alive with replica rolex the casting of MTV's"The Real World"for a civic roadshow that uk replica watches had alone been performed on academy campuses, until Mr. Monaco managed to book it a night at New York's Beacon Theatre."It was a big accord for me" he said. He bought a Rolex GMT for about $5,000."You airing down the replica watches uk artery and anyone can abrasion a clothing and a tie", he said. "But a acceptable watch sets you apart".

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares