Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

domingo, 15 de abril de 2012

Junín - Los patios, o pequeñas postales domésticas

Todo patio que se precie de tal, grande o pequeño, tiene su parrilla ...
...y el galponcito, donde cabe casi todo...
...y muy importante, un lugar para meditar....

3 comentarios:

isabel antelo dijo...

Muy interesantes tus croquis. Y me merecen una reflexión: generalmente en este blog dibujamos y publicamos escenas urbanas, edificios, plazas...etc, siempre de "puertas afuera". Vos en cambio has publicado imágenes de "puertas adentro", te metiste dentro de una vivienda típica de la Provincia de Bs. As., rescatando el patio y una manera de ser de los argentinos, a través de los rincones que lo definen. Otra forma de dar a conocer la Argentina. (además, entre nos, por fin conocí el patio de la casa de tu hermano en Junín!!!!)

Diego Jappert dijo...

Concuerdo con los comentarios de Isabel, te has metido en los espacios abiertos privados de la ciudad, en los patios, en lo que sobra del terreno para algunos, en el corazon mismo de la casa para otros, como lo muestran en estas imágenes donde esos rincones nos resultan a los del interior muy familiares. Hermoso gesto!

Lucy dijo...

Si Diego, yo tambien soy del "interior",(Isabel lo sabe, por eso reconoció el lugar) y pasé toda mi infancia en el patio, por eso podría decir yo amo los patios y este es mi modesto homenaje.Lo he realizado con mucho sentimiento.
Gracias Isabel y Diego

Entradas populares