domingo, 25 de marzo de 2012

Esperas y retrasos



No falta ocasión en la que cada viaje, por el medio de transporte que se les ocurra, involucre esperas, retrasos, demoras. La frecuencia de estos eventos no escapan a nuestra vida cotidiana, las esperas en la fila del banco, las esperas para iniciar una reunión, y ya en la reunión la espera para que ocurran cosas importantes, las esperas en el semáforo, esperar a la salida del colegio, y un largo etcétera. En cada una de esas ocasiones en que no contaba con un cuaderno de croquis, lamenté no tenerlo conmigo, ahora intento llevar alguno conmigo para ver que sale, a veces todo fluye sin pausa y entonces no hay dibujo, en otros casos el ánimo no acompaña, comparto ahora los registros de un viaje - breve e imprevisto- a Buenos Aires por motivos de trabajo. La exploracion en el aeropuerto de San Juan y en Aeroparque son con fibras Edding. El interior de la Capilla de Nuestra Señora del Pilar en Recoleta es con lápices acuarelables con toque de agua "bendita" mientras esperaba que pasara la lluvia. Saludos croquiseros!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde niño me acompañan una libreta y un lapiz con el tiempo han evolucionado, inmerso en este mundo de trazos se esclarecieron en mi vida gracias a la llegada de la arquitectura y el graffiti, estas formas cotidianas y abtractas tomaron sentido y asi estos momentos espontaneos que me rodean pasaron a habitar en el recuerdo de una moleskine con ayuda de una Lamy, mis amigos inseparables....
Saludos Carlitos
Arq Alberto Jurado
http://www.facebook.com/pages/DEA-Crew/195956480446493

Lucy dijo...

Carlos, dice el refrán "no hay mal que por bien no venga".Bien aprovechada la oportunidad.Por afinidad me gusta mucho el lápiz clor.Pero el paisaje del aeropuerto está muy bien descripto

Alex dijo...

gran estrategia, el tiempo antes muerto se transforma en recuerdos, vivencias y suma ejercicio y placer. Vamos por los blocks y las Lamys a toda hora!!!

Diego Jappert dijo...

Hola Carlos, que bueno que nos vuelvas a saludar con tus trazos!Excelente forma de aprovechar tiempos que, si no fuera por la Lamy y el papel, estarian perdidos!

EDUARDO DI CLERICO dijo...

Así el tiempo muerto "revive". Muy buenos todos, Carlos, sobre todo me gustó la espontaneidad del dibujo del Aeroparque Metropolitano.

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares