miércoles, 7 de marzo de 2012

3rd International Urbansketching Symposium!

Este año esta lleno de buenas noticias. Por tercer año consecutivo ser realizará el encuentro-simposium de sketching. En esta ocasión en la ciudad caribeña de Santo Domingo en el centro histórico de la capital.
De forma particular no creo poder asistir, y lo que más lamento es no ver a mis nuevos amigos, dibujar juntos y  hablar de sketch!
Ha sido asombroso todo lo que estas movidas han traido a mi vida. De forma personal he tenido la oportunidad de conectarme con tanta gente de todo el mundo, dibujar juntos, hablar, comer y dibujar más! Lo más preciado ha sido la amistad, más allá de los extraordinarios trabajos realizados y de la generosidad de cada uno.
Agradezco a todos los que con dedicación y motivación han roto los límites de la distancia y adhonorem han trabajado duro por este proyecto de dibujar nuestras ciudades.
Bueno, por otro lado les dejo un par de paginas del libro que recibí hace una semanas. Es acerca del encuentro del año pasado. Tuve el privilegio de tener algunos de mis dibujos en el interior del mismo.
Un gran abrazo mis amigos de todo el mundo, en especial los argentinos que con la buena onda y dedicación hemos venido construyendo una linda amistad.





2 comentarios:

EDUARDO DI CLERICO dijo...

Felicitaciones Norbert.
Un orgullo que nuestro representante esté publicado junto a Frank Ching!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones de nuevo. Abrazo.

Diego Jappert dijo...

Que buen trabajo Norberto, y que linda vivencia, ademas de inmortalizada en dibujos que lo acentúe en un libro! Saludos

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares