jueves, 23 de junio de 2011

Casa del Puente - Mar del Plata

Tinta y Cafe sobre Papel 88gr
22 x 16 cm aprox.
Estimados Amigos…
Disculpen que no he actualizado el blog en varios días, pero ando con algunos problemas personales y laborales. Ello me dificulta subir periódicamente mis obras, como venia haciéndolo hasta el momento. Espero pronto ponerme al día y poder subir los dibujos que se fueron apilando en mi mesa de trabajo. Muchísimas gracias a todas las personas que a diario siguen visitando “UrbanS”, lo cual a uno le de fuerzas y energía, para seguir adelante con este precioso proyecto.

También aprovecho esta oportunidad, para comentarles que estoy buscando un nuevo empleo. Llevo mas de una década trabajando en relación de dependencia en una empresa que no esta ligada con el arte, entonces tome la decisión de cambiar de rumbo y buscar un nuevo horizonte. Un horizonte propio, con el cual pueda vivir de lo que se hacer y me apasiona, que es mi Arte, para recuperar mi felicidad, mis sueños y sentirme pleno con ello. Deseo trabajar en el rubro de las Artes Plásticas, como artista o ilustrador o dibujante, etc. Puede ser para alguna galería, institución o consorcio de arte, museo o fundación, también en estudios de arquitectura, de diseño o de publicidad, como asimismo editoriales o alguna empresa del rubro que pueda interesarle mi propuesta artística. Me gusta experimentar y generar siempre nuevas ideas, para ir progresando día tras día; es por ello que manejo diversos materiales (acrílicos, esmaltes, acuarelas, tintas, lápiz, etc.) y soportes (papel, tela, madera, plástico, etc.), lo cual se puede observar en el transcurso de toda mi producción artística.

Estoy dispuesto y abierto a escuchar propuestas y ofertas de empleo, como asimismo críticas constructivas que sirva para mejorar mi obra.
Le agradezco de corazón a cualquier persona que me pueda brindar un contacto o dar una mano en este emprendimiento personal. Para de a poco, poder comenzar a andar mi nuevo camino. Mi nueva forma de vida. Mi nueva vida. Y así ir en búsqueda de un nuevo horizonte.

Como siempre mi mail, mi CV y este blog, están a disposición de cualquier persona que desee contactarse conmigo por algún Trabajo.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Martín


b

6 comentarios:

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares