miércoles, 10 de noviembre de 2010

Escollera de los Pescadores - Mar del Plata



Fotografia Digital del Cuaderno Rivadavia de Dibujo.
Tinta y Acuarela sobre Papel 88gr.
22 x 16 cm.
b


Estimados Amigos…

Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS por haberme invitado a participar del blog Urban Sketchers Argentina.
Recién vi el mail que me envió Carlos Herrera, con dicha invitación, la cual me llena de alegría y me enorgullece profundamente poder formar parte de Urban Sketchers Argentina. Además que es un gran estimulo, para seguir adelante, aprendiendo día a día un poco mas, para poder progresar y con ello, enriquecer mí obra

Me llamo Martín Zoratti, soy Mar del Plata y mi formación es puramente autodidacta. Algunos cursos aislados, pero principalmente, a mucha prueba y muchos errores, de los cuales uno aprende y mucho. Me gusta experimentar con diversos técnicas, materiales y soportes. Para realizar los trabajos de urban sketchers, principalmente, utilizo el clásico Cuaderno Rivadavia Hojas Lisas de 88gr, pintando con tinta, lápiz de color y acuarelas.

En esta ocasión, les hago llegar el dibujo de uno de las postales características de Mar del Plata, la comúnmente conocida “Escollera de los Pescadores”. Que en realidad es el Muelle del Club de Pesca, construido en 1927, por los Ing. Garbarini-Mener y Gorostiaga, en la Playa Popular, ubicada en la Bahía Bristol.
Lo particular de dicha escollera, es la gran publicidad que siempre reina por encima del Club de Pesca. En su momento publicitaban marcas como alfajores Havana, la sal Celusal y hoy en día, esta la cervecería Quilmes.

Le agradezco nuevamente a Carlos Herrera y en su nombre, a todos los integrantes de Urban Sketchers Argentina por la invitación y por hacerme participe de esta increíble aventura del dibujo urbano.
Seguimos en Contacto y Dibujando.
Saludos para todos.

Martín Zoratti.

"UrbanS – Lápiz. Papel. Lugares. Y Algo Más"
Dibujo Urbano / Urban Sketchers
http://urbansmdp.blogspot.com/
b

8 comentarios:

Carlos Herrera dijo...

Bienvenido Martín!! Gracias por aceptar compartir este espacio virtual en donde podemos mostrar nuestro pais o aquellos lugares que recorramos.

Carlos Herrera dijo...

Ya incorporé en la barra lateral el link a tu blog.

NORBERTO DORANTES arquitecto dijo...

Bueno...bienvenido!
Muy bueno tu primer post....esperamos los que siguen....sldos

Alex dijo...

Hola Martin, bienvenido!

Mauro Pesci dijo...

Bienvenido Martín!! Saludos

Martin Zoratti dijo...

Gracias a todos por la Bienvenida. Saludos

Rodrigo Alonso dijo...

Hola, necesito comunicarme con Martín Zoratti. Podrás escribirme a rodri@roalonso.net? Los mails que encontré en tus blogs no funcionan. Saludos

tierraflotante dijo...

Hola qué tal necesito comunicarme con Martín Zoratti, como puedo hacer? Es para un trabajo sobre patrimonio histórico desde ya muchas gracias

Para contactarnos escribe a nuestro mail oficial: argentina@urbansketchers.org

Entradas populares