Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Parque Centenario- Ciudad de Buenos Aires

Durante una de las tardes más frías del pasado invierno, un sábado de agosto, visité el Parque Centenario.
Se me ocurre decir que en este amplio espacio urbano hay tres protagonistas fundamentales: El Hospital Naval , la arboleda y la gente que concurre, recorre y disfruta con múltiples actividades al aire libre, este inmenso pulmón ciudadano.
El Hospital Naval: con la impronta inconfundible de Clorindo Testa, se impone con su presencia de transatlántico, imposible no verlo, desde cualquier punto de vista que elijamos.

La arboleda: impresionante y variada con algunos ejemplares inexplicablemente mutilados, telon de fondo de un extenso lago artificial .


La gente: aún en una de las tardes mas frías de este invierno, se la ve por todos lados, disfrutando del fin de semana, descansando, charlando comunicándose con los patos del lago y las infaltables palomas atentas a las miguitas de pan. La gente, tomando mate o comiendo panchos, jugando a lapelota, andando en bicicleta o escuchando los atronadores bombos de la murga barrial.


(técnica: tinta y aguadas de acuarela-papel canson tamaño A5)

5 comentarios:

  1. Que buenos Isabel, bien contados, tremendo dibujo, genial enfoque y colorines diversos. Todos buenos

    ResponderBorrar
  2. Tus croquis siempre activos,alguien anda por allí. Me gusta el niñito vuelto hacia su padre.Muy expresivo tu sentimiento de tarde fría y oscura.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alex, gracias Luci. No estaba muy conforme con los resultados que conseguí, pero los comentarios de ud, me hacen ver otro costado y creo que todo lo que uno hace tiene su valor, que por ahí otros los ven.

    ResponderBorrar
  4. برای خرید ظروف مسی باکیفیت و زیبا، به آلمیس سری بزنید.

    ResponderBorrar